Catálogo de servicios

AGUAS BLANCAS NATURALESAGUAS BLANCAS TRATADASAGUAS DULCES RECREACIONALESAGUAS DE MAR RECREACIONALESESTUDIOS ESPECIALES
Toma de muestras y análisis físico.Toma de muestras y análisis físico.Toma de muestras y análisis físico.Toma de muestras y análisis físico.IDEM para Lácteos y otras bebidas.
Análisis de Quimica Sanitaria.Análisis de Quimica Sanitaria.Análisis de Quimica Sanitaria.Análisis de Quimica Sanitaria.IDEM para Lácteos y otras bebidas.
Análisis de Microbiología Sanitaria.Análisis de Microbiología Sanitaria.Análisis de Microbiología Sanitaria.Análisis de Microbiología Sanitaria.IDEM para Lácteos y otras bebidas.
Estudio de las Fuentes-origen.Evaluación de los procesos de tratamiento.Control sanitario y programación de piscinas y playas y Clubes.Control sanitario y medición de impactos en Balnearios.(E.I.A.) Evaluación de Impactos Ambientales en Industrias y otros Proyectos.
Proyectos para la mineralización.Proyecto de Sistemas-Plantas.Proyecto de Instalaciones.Servicios continuos de Saneamiento.Implantación del Sistema de calidad continua ISO 9000.
Estudios de Conservación .Operación y control de Plantas.Operación y control de Instalaciones.Estudios de control y seguimiento ambiental.Implantación del Sistema de Gestión Ambiental SGA (ISO 14000)

Lista de precios Anualizados

Se ha establecido una Política de Costos ajustables en el transcurso del año, lo que nos permite mantener precios de Servicios reales por anualidad en curso. Se mantiene un estudio continuo del mercado, y se analizan los niveles de las ofertas de competencia. Tal control nos permite ofrecer los «precios más bajos» en este tipo de Servicios, podemos garantizar un valor por debajo del precio más competitivo. Estamos en posibilidad de concertar «Contratos Totales» por un precio mensual fijo y durante doce meses continuos, de este modo otorgamos un mayor descuento a nuestros Clientes. Nuestro LISTADO de PRECIOS vigente se presenta a los clientes en el proceso de contratación, para su conformidad.