Expectativas laborales (estudiantes de último año 2018)

La quinta entrega del Observatorio de Empleabilidad está titulada Expectativas laborales de los universitarios. Caso: Estudiantes de último año / semestre de la Universidad Católica Andrés Bello, sede Montalbán, 2018. Esta presentación ofrece la caracterización de las expectativas laborales como profesionales de los estudiantes de último año/semestre de la UCAB (sede Montalbán) que pretenden quedarse, al menos transitoriamente, en Venezuela, considerando la modalidad de inserción al trabajo bajo situación de dependencia de un tercero (empleados).

Son responsables de este número: Isabel Ayala, Tizianna Cammarano y Victoria De las Casas

A continuación, puede descargar la presentación que muestra los hallazgos más resaltantes respecto a las expectativas de los jóvenes profesionales respecto a la compensación financiera, el balance vida trabajo; y en materia de desarrollo y crecimiento profesional. Finalmente, se proponen algunas recomendaciones para una nueva gestión del talento que responda a las inquietudes de este perfil profesional joven.

Base de datos (xls)
Base de datos (sav)