Expectativas sobre prácticas verdes de empleadores (estudiantes de último año 2018)

La cuarta entrega de esta publicación de El Observatorio de Empleabilidad se titula Expectativas y valoraciones acerca de las políticas y prácticas ambientales de los empleadores. Caso: estudiantes del último año/semestre de la Universidad Católica Andrés Bello. Su objetivo fue describir las expectativas y valoraciones de los jóvenes que cursan el último año de carrera de la UCAB (2018) acerca de las políticas y prácticas ambientales de las organizaciones empleadoras.

Son responsables de este número: Gustavo García, Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad Simón Bolívar y Vicerrector Administrativo UCAB, Gizeh Bahri y Andrea Di Natale; ambas licenciadas en Relaciones Industriales, egresadas de la UCAB.

Documento descargable en pdf
Base de datos descargable (xls)
Instrumento 1
Instrumento 2