Misión, visión, objetivos

Misión

«Nosotros, como unidad consolidadora y ejecutora de proyectos, conformada por un equipo de trabajo único y altamente calificado, sustentado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionamos servicios de auditoria, consultoría, análisis y mejora de procesos para pequeñas, medianas y grandes empresas en el área de Ingeniería, de forma oportuna y con los mejores estándares de calidad.»

Visión

«Conformarnos como una Gran Unidad de Consultoría y Asesoría de múltiples servicios integrales, avocados a las satisfacción continua de todos nuestros clientes en las diferentes Áreas del Conocimiento.»

Objetivos

«Evaluar, analizar y/o incrementar las capacidades productivas y organizativas de la pequeña, mediana y gran empresa, así como también otro organismo o institución que requieran la prestación de nuestros servicios. Garantizar el crecimiento interno de la unidad a través de la investigación académica, la formación continua y adiestramiento de los integrantes de nuestra unidad.»